TRANSPA EJECUTARÁ TAREAS DE MANTENIMIENTO

Este domingo habrá corte de energía en Madryn

Desde la Cooperativa de la ciudad del Golfo informaron que «luego de reprogramadas las tareas a ejecutar, mañana domingo 03 de julio y a solicitud de la empresa Transpa S.A. se realizará un corte de energía para que ejecuten tareas de mantenimiento estacional sobre las Conexiones de 33 kV de ET DGPA (Distribución General Planta ALUAR) correspondientes a las salidas de Celda 9». La interrupción del servicio «comenzará a las 07:50 hasta las 14:00 horas aproximadamente y afectará a la línea de 33 kilovoltios (Celda 9), a la ET Norte y al Distribuidor Derbes 1».

«La zona involucrada es la ubicada al Norte de la línea que forman las calles: J. Thompson (Prefectura), Av. Rawson, Acosta, Av. Juan Muzzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Malaspina, Av. Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Alemania, Derbes, Av. Juan XXIII Norte y Feldman, que entre otros involucra a los barrios Falcón, Patagonia, Barrancas del Golfo, El Porvenir, a todo el Parque Industrial Pesado y Pesquero, Muelle Mineralero, al Parque Ecológico Área El Doradillo, a Puerto Pirámides y a los usuarios rurales que toman el suministro de la línea que alimenta a ésta última», precisaron.

Por último, Servicoop recomendó «desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio», agregando que «este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año» y que estarán abiertos a consultas el teléfono 4453400 y las líneas rotativas, o bien la sede ubicada en Estivariz 560.

ÚLTIMAS NOTICIAS