SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

Covid-19: Santa Cruz reporta 622 casos activos y Chubut 108

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó este miércoles que en los últimos 7 días se confirmaron en todo el territorio provincial 108 nuevos casos positivos de Covid.
En detalle, la mayoría de los casos se detectaron en Comodoro Rivadavia, Trelew y Trevelin, con 20 y 19 nuevos casos respectivamente.
En Rawson en tanto hubo 14 nuevos contagios mientras que en Esquel hubo 12, según lo registrado por el sistema de Salud.
Por otra parte, en Puerto Madryn hubo 10 nuevos casos de Covid mientras que en Epuyén hubo 9, en Colan Conhue 2, en El Maitén 1 y en Gaiman 1.
Finalmente, se contabilizaron 2 nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad, aunque no hubo mayores precisiones al respecto.

Santa Cruz

La situación epidemiológica por la cuarta ola del Covid en Santa Cruz en plena temporada invernal se manifiesta este miércoles con una leve mejoría. Los contagios activos que el fin de semana habían trepado a 700, se redujeron a 622 y además bajó de nueve a siete el número de poblaciones con nivel de circulación comunitaria del virus (CC). Los últimos casos positivos detectados ayer fueron 79 entre 293 muestras de test de antígenos analizadas en laboratorios provinciales y en la misma jornada se negativizaron 93 (altas de pacientes).

ÚLTIMAS NOTICIAS