Regionales - Seguridad |

DAÑADAS POR EL TEMPORAL DE NIEVE

Comarca Andina: avanzan reparaciones de líneas eléctricas

El Gobierno Provincial continúa trabajando en las refacciones de las líneas eléctricas afectadas por el temporal de nieve en la Comarca Andina. El sábado pasado, la Subsecretaría de Servicios Públicos, dependientes del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, restableció la línea de 132 Kv y comenzó a trabajar en la reparación de los tendidos eléctricos de cada localidad, por lo que en 48 horas fueron energizados los cascos urbanos de las cinco ciudades.

Actualmente, Epuyén cuenta con el 98% de la zona energizada, El Hoyo con 85%, en tanto, Lago Puelo alcanza un 80%.

Las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos y de la Delegación Noroeste trabajarán durante todo el fin de semana, con el objetivo de concluir las tareas el lunes y restablecer la energía en todos los sectores afectados por el temporal.

Por otra parte, informaron que esta semana el personal de Servicios Públicos trabajó en la refacción de la línea eléctrica ubicada entre Río Pico y Atilio Viglione.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.


Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.


Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...

Tapa del día