PENTATLÓN MODERNO EN EGIPTO

Camila Fuenzalida debutó en el Mundial

La atleta madrynense Camila Fuenzalida, participa la presenta semana del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno de categoría Mayores que se disputa en Alejandría, Egipto.
La portuaria, que integra el seleccionado argentino de la disciplina junto a otros tres compañeros, se ubicó en el 24° escalón de su prueba.

 

 

Cita Mundial valorable para Fuenzalida
En Alejandría, Egipto, se disputa el campeonato Mundial para categoría Mayores, certamen de la que participa la Selección Argentina de Pentatlón Moderno, con la atleta madrynense Camila Fuenzalida como integrante.
Para “Cami”, es su debut en esta competencia a nivel mundial, ya que es su primera oportunidad tras cambiar de categoría, luego de dejar de ser la divisional Juvenil de la que participó durante años con grandes éxitos.
Este jueves, fue momento de la actividad para la rama femenina, en la que Camila Fuenzalida y su compañera de equipo Martina Armanazqui hicieron su presencia en el torneo.
En el caso de “Cami”, la portuaria se ubicó en el 24° escalón de su serie mientras que en el 25° en la suya, se ubicó Martina. De esta forma, ambas concluyeron su performance en la modalidad Individual.
Al respecto de su participación en este Mundial, el entrenador Guillermo Filippi, destacó que «es la primera vez que participan en un Mundial Senior, en estos torneos se aprende mucho. Ellas tuvieron un buen puesto, así que estamos contentos».
En tanto, los deportistas argentinos se alistan para saber quiénes serán participantes en la modalidad Mixtos, la cual se correrá el día domingo.

 

Entre los caballeros
En el primer día de competencia, Franco Serrano logró un gran 16° lugar en la serie A después de obtener 1152 puntos.
En tanto, el olímpico Alí Villamayor terminó en la 26° posición, con 1102 unidades. Severo Lima, por su parte, fue 24° en la serie B tras obtener 1139 puntos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS