Puerto Madryn |

ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y RECONOCIMIENTOS A PERSONALIDADES LOCALES DESTACADAS

Arcioni encabeza los actos por el 157° Aniversario de Puerto Madryn

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, encabezó el acto central por el 157º Aniversario de la Gesta Galesa en la ciudad de Puerto Madryn. En las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn (CSyDM) se desarrolla la festiva jornada, con espectáculos artísticos y musicales, y entrega de reconocimientos a personalidades destacadas de la ciudad.

Entre las distintas actividades que formaron parte del acto central, el mandatario junto al intendente Gustavo
Sastre entregó títulos de propiedad a familias de la ciudad del Golfo.

AMPLIAREMOS

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día