FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Lucas Necul fue presentado como nuevo refuerzo del Deportivo Madryn

Esta tarde, el futbolista Lucas Necul, fue presentado en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del Club Social y Deportivo Madryn para la Temporada 2022 de la Primera Nacional.

Del encuentro ante la prensa, fueron parte además del jugador madrynense, el DT Ricardo Pancaldo y el presidente de la institución, Ricardo Sastre. Necul, llegó como reemplazo del lesionado Nicolás Sánchez.

 

Necul se pone la del «Aurinegro»

Esta tarde de jueves, en la sala de conferencias del Club Deportivo Madryn, fue presentado como nuevo refuerzo de la institución para la presente Temporada de la Primera Nacional, el futbolista Lucas Necul.

El joven madrynense, formado en el Club Comercio en Infantiles, luego en Formativas en JJ Moreno y con debut en primera división en Arsenal de Sarandí, se sumará al plantel que comanda Ricardo Pancaldo como reemplazo de Nicolás Sánchez, jugador que sufrió una dura lesión semanas atrás y que, ante la extensa recuperación que le demandará tras la operación, la AFA habilitó al «Depo» a sumar un fichaje en su lugar.

«Estoy muy contento por vestir esta camiseta, por mi familia, amigos y conocidos que me querían ver jugar en la ciudad», destacó el joven Necul que protagonizó el encuentro ante la prensa junto al presidente del Club, Ricardo Sastre y el DT del equipo, Ricardo Pancaldo.

«Venia entrenando, pero tengo que ponerme a punto físico. Esperaba conocer al CT, mis compañeros, volver a adaptarme a la categoría.  Estoy listo para ponerme a disposición y estar para cuando el DT así lo diga», indicó el joven de 22 años, que agregó «espero ponerme en forma lo más rápido posible para poder rendir como se merece».

«Estoy con muchas ganas», destacó el ahora jugador del Deportivo Madryn que estará vinculado a la institución por año y medio. Vale destacar que Necul, llega con último paso por el OF Ierapetras del ascenso de Grecia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS