LOS NIÑOS JUGARON POR PRIMERA VEZ EN PISO DE PARQUÉ Y PUDIERON VIAJAR EN LA TROCHITA

Los chicos de Huracán de Cushamen y una experiencia que quedará guardada para siempre


La delegación de básquet de la localidad de Cushamen, representada por el club Huracán, viajó 190 kilómetros para participar del torneo Trochita Challenger que se disputó en la ciudad de Esquel. Marlene Merinao, madre de uno de los niños, contó la historia de cómo los chicos disfrutaron del viaje en La Trochita y la emoción de poder jugar en una cancha con piso de parqué. «Si bien los partidos no han tenido un resultado muy positivo, la meta de estar aquí es que los niños vivan un torneo diferente, en un piso de parqué que en Cushamen no tenemos, con árbitros, totalmente organizado».
La delegación está integrada por 31 personas, aunque las que viajaron fueron 24: «Desde que arrancamos con Huracán, esta era una meta a cumplir y el hecho de lograr que los niños estén acá es un orgullo para nosotros. Todo lo que hicimos y los logros fueron gracias a los padres, un grupo muy lindo que trabaja en conjunto y los propios comerciantes de Cushamen que colaboraron con nosotros», dijo Marlene.
Como si fuera poco, la organización le regaló a los chicos un paseo en La Trochita hasta Nahuelpan:»Fue un viaje espectacular, muchos chicos nunca habían subido y la verdad que estaban emocionados, llenos de alegría. Esto va a quedar en nuestro corazón para siempre».

ÚLTIMAS NOTICIAS