LA APERTURA OFICIAL DE LA TEMPORADA SERÁ EL 1 DE JULIO

La Hoya tuvo su preapertura por el fin de semana largo

Este fin de semana extra largo, el centro de esquí La Hoya de Esquel llevó a cabo una pre apertura, teniendo previsto para el 1 de julio su apertura definitiva.
Entre las nuevas instalaciones, se destaca una Magic Carpet en el plano de Principiantes en la cota 1600, un medio fácil y moderno, ideal para dar los primeros pasos en los deportes de nieve.
Además, cuenta con un parador gastronómico de primer nivel, edificios reacondicionados totalmente, nuevas máquinas pisapistas, servicio de rental en la Base y en la cota 1600, escuela de esquí con dos centros de atención en la base y en la cota 1600. También hay servicio de fotografía, un amplio estacionamiento y se modernizo en el sistema de adquisición de pases
En la “Base las familias” cuenta con el “Espacio infantil”, donde niños desde los 6 meses de edad pueden quedarse mientras los padres y el resto de la familia disfrute del Cerro, propuesta está pensada para que aquellos casos donde los padres no quieren exponer al clima a los más chicos o son muy pequeños para acompañarlos en un día de montaña.
Entre los favoritos de los visitantes que eligen La Hoya se destacan, la telesilla Las Lengas, que conecta la base hasta los 1600; el sector de principiantes un espacio pensado especialmente para aquellos que están incursionando en los deportes de nieve y que este año suma como novedad la nueva Magic Carpet.

ÚLTIMAS NOTICIAS