Puerto Madryn |

ES POR TAREAS QUE DEBE REALIZAR LA EMPRESA TRANSPA

Importante corte de energía este domingo en Puerto Madryn


Mañana domingo 5 de junio, a solicitud de la empresa Transpa S.A., se realizará un corte de energía para que se ejecuten tareas de mantenimiento estacional sobre las conexiones de 33 kV de ET DGPA (Distribución General Planta ALUAR), correspondientes a las salidas de Celdas 03. La interrupción del servicio comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 13 horas aproximadamente. Una vez desvinculada Celda Nº 3, quedarán fuera del sistema las Estaciones Transformadoras de Sub-transmisión Centro y Juan XXIII.
La zona afectada por la ET Centro, es la delimitada por las siguientes calles: Avenida Rawson – Avenida Roca, España, Marcos A. Zar, Sarmiento, Gob. Maíz, Av. Yrigoyen, 9 de Julio y Rosales – Luis María Campos, Pje. Williams, Malaspina, Don Bosco, Roberto Gómez, Av. Muzzio, José Menéndez, J. Podestá, Fontana.
La zona afectada por la ET Juan XXIII es la delimitada por las siguientes calles: Ferrocarril Patagónico, Av. 20 de Junio-Av. Del Trabajo-Av. Juan XXIII, Luis María Campos, Patricias Argentinas, Magallanes, Fuerte San José, A. Pujol, Luis María Campos, Domecq García, Washington Jones y Av. Juan Muzzio, que entre otros involucra a los barrios Inmigrantes, Anon Carr, Roque Azzolina y Manuel del Villar. Y al Parque industrial liviano y agroforestal.
Desde la cooperativa madrynense recomiendan desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio.



PUBLICIDAD


Más Noticias

A través del leasing, Policía incorporará más de 200 vehículos a la planta automotora

El ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, se refirió a la adquisición de móviles e insumos para distintas jurisdicciones de Chubut, entregados esta semana.


Madryn: por tareas de mantenimiento eléctrico suspenderán el suministro en barrio Oeste

Desde Servicoop informaron que «hoy viernes 19 de agosto, nuestro personal de energía realizará el cambio de Transformador de la Subestación N° 77 ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y La Plata».


Decomisan material vegetal que intentaban ingresar a Chubut sin documentación

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dispuso el decomiso y posterior destrucción de material vegetal que intentaba ser ingresado a la región patagónica sin respetar la normativa zoofitosanitaria vigente.


Expo TIC prepara su sexta edición para el mes de noviembre en Madryn

Una nueva edición de la feria tecnológica de Puerto Madryn tendrá lugar a principios de noviembre. “Sexta Expo TIC 2022”​ se realizará en el Salón Arenas del Hotel Rayentral los días jueves 3 y viernes​ 4, de 9 a 18 horas...

Tapa del día