ES POR TAREAS QUE DEBE REALIZAR LA EMPRESA TRANSPA

Importante corte de energía este domingo en Puerto Madryn


Mañana domingo 5 de junio, a solicitud de la empresa Transpa S.A., se realizará un corte de energía para que se ejecuten tareas de mantenimiento estacional sobre las conexiones de 33 kV de ET DGPA (Distribución General Planta ALUAR), correspondientes a las salidas de Celdas 03. La interrupción del servicio comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 13 horas aproximadamente. Una vez desvinculada Celda Nº 3, quedarán fuera del sistema las Estaciones Transformadoras de Sub-transmisión Centro y Juan XXIII.
La zona afectada por la ET Centro, es la delimitada por las siguientes calles: Avenida Rawson – Avenida Roca, España, Marcos A. Zar, Sarmiento, Gob. Maíz, Av. Yrigoyen, 9 de Julio y Rosales – Luis María Campos, Pje. Williams, Malaspina, Don Bosco, Roberto Gómez, Av. Muzzio, José Menéndez, J. Podestá, Fontana.
La zona afectada por la ET Juan XXIII es la delimitada por las siguientes calles: Ferrocarril Patagónico, Av. 20 de Junio-Av. Del Trabajo-Av. Juan XXIII, Luis María Campos, Patricias Argentinas, Magallanes, Fuerte San José, A. Pujol, Luis María Campos, Domecq García, Washington Jones y Av. Juan Muzzio, que entre otros involucra a los barrios Inmigrantes, Anon Carr, Roque Azzolina y Manuel del Villar. Y al Parque industrial liviano y agroforestal.
Desde la cooperativa madrynense recomiendan desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio.

ÚLTIMAS NOTICIAS