FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Este martes presentan a Mauro Fernández

El Club Guillermo Brown informó que este martes en la tarde, se realizará la conferencia de prensa de presentación del tercer refuerzo confirmado, el regreso de Mauro “Rayo” Fernández.
El futbolista, arribó este lunes a la ciudad de Puerto Madryn, regresando a su club tras su paso importante por el futbol mexicano, que lo tuvo jugando en Juárez FC y Celaya.

 

 

En conferencia, “La Banda” le da la bienvenida a “Maurito”
El Club Social y Atlético Guillermo Brown informó que mañana martes, se desarrollará la conferencia de prensa de presentación de Mauro Fernández, evento a realizarse desde las 14 horas en el estadio Raúl Conti.
Se trata del regreso de “Maurito”, futbolista formado en el club, reconocido como uno de los ídolos de la institución y que se ha convertido en los últimos días en la tercera incorporación en el presente mercado de pases.
En el encuentro ante los medios, Fernández estará acompañado por el presidente Mariano Eliceche y luego responderá las consultas de los medios presentes.
Vale destacar que “El Rayo” viene de integrar el plantel del club mexicano Celaya con el cual llego a disputar las finales por el ascenso a primera división. Anteriormente, jugó barias temporadas en el Club Juárez FC, donde disputó la segunda divisional del futbol mexicano, con grandes performances y jugando importantes competencias.
Esta, será la segunda vuelta de “Maurito”, en la cual registra 118 partidos jugados y 25 goles. Además de obtener el ascenso a la B Nacional en el 2011.
El evento será transmitido por las redes oficiales del club.
Anteriormente, “La Banda”, había confirmado la llegada del arquero Martin Perafán, que precisamente debutó en la victoria ante Instituto de Córdoba el último domingo, más el mediocampista Franco Torres, ex jugador de Gimnasia de La Plata. SE estima que, en las próximas horas podrá confirmarse otro regreso, que seria el del delantero Gonzalo Urquijo, quien espera resolver una cuestión económica en el club de Italia donde estuvo jugando, para luego sellar su incorporación a los brownianos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS