HOY “EL REGRESO, 10 AÑOS DE MALVINAS – LA LLAMA NO SE APAGA” EN EL MUELLE STORNI

A 40 años del “Día que Madryn se quedó sin pan”

Al conmemorarse el 40º aniversario del día en que los soldados de Malvinas desembarcaron en el Muelle Almirante Storni, se realiza este domingo un evento homenaje bajo la consigna “El Regreso, 40 años de Malvinas – La llama no se apaga”.
Este evento, que comprende diferentes actividades, es organizado en conjunto por representantes de la Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina, Municipalidad de Puerto Madryn, Centro de Veteranos de Malvinas de nuestra ciudad, la Administración Portuaria y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo local. Además cuenta con el acompañamiento del gobierno provincial y el apoyo de diferentes instituciones, empresas y comercios de nuestra ciudad.
Las actividades inician este domingo 19 de junio, a las 9:30 horas en el Monumento a los Caídos en la Guerra de Malvinas, donde se realizará una invocación religiosa, se depositarán ofrendas florales y se realizarán disparos de salva.
Posteriormente el foco se trasladará al ingreso al Muelle Almirante Storni, donde se llevará a cabo el acto central del que participaran autoridades, centros de veteranos y público en general. Por la tarde, a partir de las 16:30, se realizaran diferentes presentaciones en el Salón “Héroes de Malvinas” (Bingo Municipal – Ex Barraca Lahusen).

ÚLTIMAS NOTICIAS