EL PRÓXIMO LUNES ESTARÁN DISPONIBLES LOS PADRONES PROVISORIOS

Trelew elegirá autoridades vecinales en 42 barrios

El Tribunal Electoral Municipal de Trelew informó que a partir del lunes 23 de mayo estará disponible en la página de la Municipalidad de Trelew el padrón provisorio de electores.
El organismo, además, dio a conocer las fechas del primer turno de elecciones para la presentación de listas y el plazo para efectuar reclamos.
El cronograma general de las elecciones vecinales comenzará el 23 de mayo con la exhibición de los padrones provisorios que estarán publicados en la página de la Municipalidad de Trelew (www.trelew.gov.ar). El mismo estará disponible para modificaciones hasta el 10 de junio, fecha en la que concluirá la recepción de incorporaciones en el padrón para todos los barrios. Hasta el 3 de junio se podrán empadronar los extranjeros.

Primer turno

Las primeras elecciones barriales serán el 24 de junio en los barrios Don Bosco, Oeste, Planta de Gas y Tiro Federal. Para las mismas habrá plazo hasta el 15 de junio para la presentación de apoderados y el 22 de junio vence la presentación de listas.
A partir del llamado a elecciones, los vecinos interesados en presentar listas podrán solicitar las carpetas con la correspondiente documentación en las oficinas del Tribunal Electoral Municipal.
En importante aclarar, que en esta primera fecha solo se recibirá la documentación de listas y apoderados del primer turno eleccionario (barrios Don Bosco, Oeste, Planta de Gas y Tiro Federal) y las modificaciones al padrón provisorio de la totalidad de los barrios de Trelew.
Los trámites y consultas se podrán realizar de lunes a viernes de 9 a 13 horas en A.P. Bell 120, 1° piso.

Cronograma completo

Las fechas de elecciones continuará el 11 de septiembre en Amaya, Constitución, Corradi, Democracia, INTA, Moreira, Los Aromos, Malvinas, Menfa, Primera Junta, Progreso; el 16 de octubre en 12 de Octubre, 22 de Agosto, Alberdi, san Martín, Guayra, La Laguna, Norte, Padre Juan, Pte. Perón, Santa Catalina, Villa Italia; el 13 de noviembre en Balcones del Valle, Etchepare, Juan Manuel de Rosas, Las Lengas, Las Margaritas, Los Mimbres, Los Paraísos, Los Pinos, Los Sauces, Los Teros, Santa Mónica, San Benito, y el 11 de diciembre en Arturo Illia, Belgrano, Centro-Raúl Alfonsín, Hendre, Los Olmos, San David, San José, Sarmiento, Unión.

ÚLTIMAS NOTICIAS