Politica - Termómetros |

Reforma laboral

Aún cuando no confirma abiertamente si será candidato a la Presidencia en 2023, Horacio Rodríguez Larreta no duda en afirmar cuáles serían las medidas que adoptaría si fuera presidente.
El Jefe de Gobierno porteño aseguró que aplicaría una reforma laboral y previsional.
“Hay que replantear el sistema laboral. Hay gente que trabaja desde su casa, a la noche, horarios más flexibles… Esto requiere cambiar la legislación, así como estamos no se genera trabajo, no hay laburo estable, privado, en la Argentina», asestó Rodríguez Larreta en diálogo con Radio Mitre.
Habló de un sistema impositivo que promueve el empleo, y en ese sentido dijo también que resulta necesario «replantear el sistema jubilatorio».
El mandatario porteño toma distancia de las políticas nacionales, no sólo desde un punto de vista crítico u opositor, sino claramente ideológico al afirmar que el kirchnerismo es «unitario» y él apuesta de un mayor federalismo en el país.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Dorrego campeón en ambas ramas

Este sábado en la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que durante seis jornadas se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tanto en rama femenina como masculina, el Club Dorrego se quedó con el campeonato.


Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.


“La Fede” perdió ante Berazategui y hoy busca la recuperación

Este viernes, comenzó a jugarse en Comodoro Rivadavia, el Cuadrangular por el Grupo C de la Liga Federal Femenina. Las anfitrionas, Federación Deportiva, cayeron por 66-46 ante Berazategui, y esta noche tendrá posibilidad de revancha, ante sus pares de Pacifico de Neuquén.

Tapa del día