Sociedad - Educacion - Puerto Madryn |

ANUNCIO DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA PROVINCIAL

Pusieron en marcha los equipos de calefacción de la Escuela N° 750


De acuerdo a lo anunciado por el Gobierno del Chubut, este viernes fueron instalados y puestos en marcha los once equipos de aire acondicionado frío/calor que fueron entregados hace una semana por el Instituto de Asistencia Social (IAS) con el fin de calefaccionar las aulas.
El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación efectuó la instalación paulatina de los aires acondicionados en los espacios que fueron indicados por el equipo directivo del establecimiento. Por lo tanto, todos los espacios áulicos de la escuela ya cuentan con calefacción.
Asimismo, la cartera de Infraestructura trabaja de forma coordinada con la Cooperativa Limitada de Provisión de Servicios Públicos y Vivienda (Servicoop) para la finalización del nuevo abastecimiento eléctrico.

Obras de ampliación y refacción

Por otro lado, informaron que se realizó la apertura de sobres de la contratación directa correspondiente a las obras de renovación y ampliación, en las que se instalarán dos nuevas calderas, ya que las actuales se hallan en el sector que deberá ser demolido.
Asimismo, este mes finalizarán las obras de refacción que se ejecutan en el Salón de Usos Múltiples. Las mismas comprenden la reparación de la cubierta de techo, sellado de carpinterías, tareas de pintura, recomposición del piso y la instalación de desagües pluviales y vereda sobre la calle España.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día