ANUNCIO DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA PROVINCIAL

Pusieron en marcha los equipos de calefacción de la Escuela N° 750


De acuerdo a lo anunciado por el Gobierno del Chubut, este viernes fueron instalados y puestos en marcha los once equipos de aire acondicionado frío/calor que fueron entregados hace una semana por el Instituto de Asistencia Social (IAS) con el fin de calefaccionar las aulas.
El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación efectuó la instalación paulatina de los aires acondicionados en los espacios que fueron indicados por el equipo directivo del establecimiento. Por lo tanto, todos los espacios áulicos de la escuela ya cuentan con calefacción.
Asimismo, la cartera de Infraestructura trabaja de forma coordinada con la Cooperativa Limitada de Provisión de Servicios Públicos y Vivienda (Servicoop) para la finalización del nuevo abastecimiento eléctrico.

Obras de ampliación y refacción

Por otro lado, informaron que se realizó la apertura de sobres de la contratación directa correspondiente a las obras de renovación y ampliación, en las que se instalarán dos nuevas calderas, ya que las actuales se hallan en el sector que deberá ser demolido.
Asimismo, este mes finalizarán las obras de refacción que se ejecutan en el Salón de Usos Múltiples. Las mismas comprenden la reparación de la cubierta de techo, sellado de carpinterías, tareas de pintura, recomposición del piso y la instalación de desagües pluviales y vereda sobre la calle España.

ÚLTIMAS NOTICIAS