Economia - Nacionales |

EXPECTATIVA POR LA EVENTUAL SUBA DE TASAS DE LA RESERVA FEDERAL

Las acciones argentinas caen cerca de 4% en Wall Street

Las acciones argentinas en Wall Street descienden hasta un 4,4%, mientras que la Bolsa porteña opera en baja, en el marco de cuestiones locales como el aumento de la inflación y su impacto en la economía, y la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos de esta semana, luego de la cual podrían anunciarse aumentos las tasas de interés en 0,5 puntos porcentuales.

Asimismo, el índice accionario S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdía un 0,7%, a 87.651,89 puntos, encabezado por la tendencia declinante de acciones energéticas, tras perder un 2,98% durante el mes de abril. En la misma línea, en Wall Street las mayores pérdidas fueron registradas por los títulos de BBVA y Banco Macro, con descensos superiores al 4%.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Se disputó 1° Torneo de Master

Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut, este fin de semana se disputó en la ciudad de Rawson, el primer Torneo para categorías Masters. Tuvo lugar en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys.


Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...

Tapa del día