ABORDARÁN CUESTIONES EDUCATIVAS Y OTROS ASPECTOS LOCALES

Larreta encabezará un espacio de conversación con vecinos de Madryn

La concejal de Juntos por el Cambio en Puerto Madryn, María Eugenia Domínguez, analizó el impacto político de la visita del jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, que desarrollará una extensa agenda durante el viernes, la cual incluirá a la localidad de Trelew sobre el mediodía y a la ciudad del Golfo, por la tarde.
En diálogo con AzM Radio, mencionó que el itinerario «incluirá un almuerzo con empresarios en Trelew y una visita a parques eólicos, entre ellos el de Genneia, luego de lo cual vendrá a Madryn a media tarde, desde donde volará hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».

«Habrá un encuentro con vecinos en la zona costera de Madryn donde los presentes podrán charlar con Horacio, y posteriormente habrá una reunión sobre educación con padres, docentes y estudiantes en uno de los paradores. También, se lanzará la Mesa de Educación de la Fundación Pensar a nivel provincial», agregó la edil.
«Creemos que es muy importante que todos los dirigentes nacionales que vienen se interioricen respecto de la situación de Madryn y esta Mesa buscará soluciones, para que en el caso de que nos toque gobernar podamos revertir el escenario que atraviesa Chubut, en este caso en materia educativa», agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS