Regionales |

DESTINÓ FONDOS MUNICIPALES POR CASI $10 MILLONES

La Municipalidad de Alto Río Senguer avanza con obras de adoquinado

Con fondos provenientes de las arcas municipales se colocaron en la localidad de Alto Río Senguer, en los últimos tres años, 8.000 metros cuadrados de adoquines de hormigón con fondos municipales, de acuerdo al registro oficial, totalizando una inversión de $9.357.000.
Ello generó mano de obra local y los adoquines fueron colocados en la avenida Juan Domingo Perón. Durante esta semana el intendente, Miguel López Gutiérrez y el secretario de Gobierno, Jorge Barrera dialogaron con los trabajadores y recorrieron la obra.

“Es importante poner en contexto que los fondos para la colocación de estos 8.000 metros cuadrados son provenientes de las arcas municipales”, manifestó el Jefe Comunal, agregando que “estamos poniendo calidad de vida a nuestros vecinos que transitan diariamente por la avenida Juan Domingo Perón”.

En este sentido, López Gutiérrez celebró que «durante el aniversario del pueblo, pasado, firmamos con Vialidad Provincial un convenio para adquirir adoquines, en total son 3.500 metros cuadrados”, mientras que Barrera señaló que “la inversión que se hizo para esta obra, tan importante para nuestro pueblo, ha generado mano de obra local e inyección económica a la economía del pueblo”.

En cuanto al destino de los fondos, el secretario de Gobierno detalló que $3.600.000 fueron para la mano de obra, $3.900.000 para el traslado de los adoquines, $1.080.000 para el movimiento de suelo y traslado de arena, $300.000 para la adquisición de cemento, $85.000 para ripio y traslado, y $392.000 en mano de obra para la realización de cordones cuenta cabeceras.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Paritaria docente: ofrecen elevar a $79.188 el salario de un ingresante

El ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, en representación del Gobierno del Chubut, encabezó este viernes la continuidad de la negociación paritaria que había sido iniciada semanas atrás y a la que asistieron representantes de los trabajadores de la...


El FMI aprobó revisión del acuerdo con la Argentina

El directorio ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) completó la primera revisión del acuerdo ampliado con la Argentina, lo que permitió un desembolso inmediato de alrededor de US$ 4.010 millones.


La Liga de Gobernadores puso en debate el manejo de planes sociales

La flamante Liga de Gobernadores nucleados en el Frente de Todos (FDT) se reunió este viernes en la provincia de Chaco para tratar la distribución de los recursos de la coparticipación federal...


Otro ex funcionario dasnevista será enjuiciado por enriquecimiento ilícito

Para el próximo 9 de septiembre del 2022, está previsto que se inicie el juicio oral y público que, entre otros imputados, tiene al Carlos Barbato en el banquillo de los acusados por el delito de enriquecimiento ilícito.

Tapa del día