Tierra del Fuego - Nacionales - Politica |

ALBERTO FERNÁNDEZ EN TIERRA DEL FUEGO

El Presidente recorre un barrio de viviendas Procrear en Ushuaia

El presidente Alberto Fernández recorría esta tarde un barrio de viviendas Procrear de la ciudad fueguina de Ushuaia, donde además tiene previsto entregar el crédito número 50.000, firmar convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia y visitar el Monumento a los Héroes de Malvinas.

Poco después de las 14 el Presidente arribó a Ushuaia, donde inició su agenda de actividades y tiene previsto encabezar un acto en el microestadio José «Cochocho» Vargasa, acompañado por el gobernador Gustavo Melella; los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y el intendente local Walter Vuoto.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día