COMENZARÁ EN POCO TIEMPO LA CONSTRUCCIÓN DEL CERRAMIENTO, EL PÓRTICO Y LAS VÍAS INTERIORES

Concejales ratificaron convenio para iniciar las obras en Parque Tecnológico de Madryn

Hoy se llevó a cabo la octava Sesión ordinaria. Se votaron numerosos despachos de las comisiones de Obras Públicas, Gobierno, Acción Social y Hacienda. Entre otras cosas, se ratificó el contrato para la construcción del Parque Tecnológico. Además, Chamorro Mariela y Silvia González ocuparon las Bancas del Vecino.

En primer lugar, se ratificó en todos sus términos el Contrato de Obra Pública, firmado entre la Municipalidad de Puerto Madryn y la Empresa Construcciones Serva SRL el Registro de Contratos y Convenio de la Municipalidad de Puerto Madryn. Dirección de Gestión y Despacho Sub. de Coordinación Administrativa. Así, comenzará de manera inminente la construcción del cerramiento, el pórtico de acceso, y las vías interiores del Parque Tecnológico.

Asimismo, se votó una comunicación a la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados de la Nación para derogar del artículo 4 inciso b) de la Ley Nacional Nº 27432 por considerar que afectará directamente el financiamiento de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

Además, la Municipalidad de Puerto Madryn se suma a conmemorar y promover los derechos establecidos en la Convención de los Derechos del Niño adhiriendo, en el calendario, al «Día Internacional del Juego», el 28 de mayo.

El Concejo también aprobó una Comunicación para la Legislatura provincial en el cual «se vería con agrado el urgente tratamiento del Proyecto de Ley Nº 098/21» el cual establece el marco regulatorio para el acceso integral a la planta de Cannabis y sus derivados con fines científicos, medicinales y terapéuticos en la provincia del Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS