FÚTBOL COPA LIBERTADORES

“La T” juega en Brasil ante Flamengo

Por la 2° Fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2022, Talleres de Córdoba jugará esta tarde como visitante de Flamengo, en Brasil.
Iniciará desde las 21:30 horas, contando con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por Fox Sports.

 

 

Talleres va por un resultado histórico en la Libertadores
Talleres de Córdoba, victorioso en el debut, buscará hacer historia cuando visite a Flamengo de Brasil en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.
El encuentro entre cariocas y cordobeses comenzará este martes a las 21.30, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por Fox Sports.
Ambos equipos vienen de ganar en sus respectivos debuts en la competencia: Talleres superó la semana pasada a Universidad Católica 1 a 0 en el Kempes y Flamengo hizo lo propio como visitante de Sporting Cristal de Perú (2-0).
En cuanto a las probables formaciones, el local Flamengo, alistaría con Hugo Souza; Joao Gómez, David Luiz, Léo Pereira y Thiago Maia; Matheuzinho, William Arao, Andreas Pereira y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa, bajo las órdenes del DT Pablo Souza.
En tanto, el equipo cordobés, formaría con Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Héctor Bertola, Matías Esquivel y Ángelo Martino; Federico Girotti. El DT es Pedro Caixinha.
El árbitro será Jesús Valenzuela (Venezuela), jugándose en el Estadio Maracaná (Río de Janeiro) e iniciando desde las 21.30 horas con la televisación de Fox Sports.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS