VARIOS ACCIDENTES SE REPORTARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS

La nieve genera complicaciones en rutas de la cordillera

Las recientes precipitaciones níveas y las temperaturas bajo cero en la zona cordillerana han causado diferentes accidentes en rutas de la región. En cercanías de Alto Río Senguer despistó y volcó una camioneta con dos ocupantes que resultaron con heridas de diversa consideración. La ambulancia que concurría a asistirlos se encontró con otro siniestro producto del hielo en la calzada. En tanto, un hecho inusual se reportó en proximidad de La Hoya cuando una autobomba de bomberos y un patrullero policial chocaron entre ellos cuando iban a socorrer un auto despistado.
Ante la persistencia de las condiciones climáticas, diversos organismos recomiendan a los automovilismos extremar las precauciones al transitar ya que la calzada posee baja adherencia por acumulación o presencia de nieve, y en algunos sectores es obligatorio el uso de cadenas para evitar accidentes.
El primero de los hechos ocurrió en cercanías al paraje Los Tamariscos, y bomberos voluntarios de la localidad de Alto Río Senguer asistieron a vecinos alertados por un accidente vehicular sobre la Ruta 40 tramo, La Laurita.
En el lugar constataron que una camioneta marca Toyota Hilux había despistado y posterior vuelco producto de la nieve en la calzada con dos ocupantes en su interior que sufrieron heridas leves.
Se realizaron los trabajos pertinentes, volviendo sobre ruta 40 a 500 metros aproximadamente del siniestro nos encontramos con otro accidente vehicular, una Toyota Hilux (gris) ya sin ocupantes en su interior.

ÚLTIMAS NOTICIAS