ESTA TARDE SE REALIZARÁ EL VÍA CRUCIS SUBMARINO, TRANSMITIDO EN VIVO A TRAVÉS DE AZM TV

La Feria de Pescadores Artesanales «engorda» la propuesta de Madryn para Semana Santa

En el Playón Recreativo de Puerto Madryn continúa desarrollándose la XVIII edición de la Feria de los Pescadores Artesanales «José María Lobo Orensanz».

El paseo, con entrada libre y gratuita, incluye un importante circuito gastronómico con propuestas de pescados y mariscos frescos y elaborados, como así también la posibilidad de interiorizarse respecto de la historia de la Asociación de Pescadores Artesanales de Puerto Madryn, y las familias que la integran.

El menú también ofrece opciones para celíacos, pastelería, chocolatería y juguetes para niños.

Otras atracciones son las de carácter decorativo, entre ellas los barcos hechos a escala que ofrece Galeón Náutica, los cuales oscilan entre los $40.000 y los $200.000 según el modelo, y ofrecen un acabado grado de detalle, constituyéndose como el producto «premium» de la Feria.

Asimismo, se llevan a cabo encuentros culinarios durante la jornada, coordinados por el Ministerio de Educación de Chubut, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de Nación, el Centro de Formación Profesional N° 651 y cada uno de los chefs, cocineros y profesionales que se sumaron a dicha iniciativa.

Además de la Feria, la gama de propuestas para la Semana Santa en Madryn incluye la XV Edición de la Copa de las Ballenas, que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de abril. Se trata de uno de los encuentros náuticos más prestigiosos de la región patagónica, el cual goza de reconocimiento internacional.

Asimismo, este viernes se realizará el Vía Crucis Submarino, que iniciará con una procesión terrestre a las 17:30 en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y culminará en el Muelle Luis Piedra Buena, con la etapa subacuática. Desde su inicio, será transmitida en vivo por AzM TV Canal 9 de la Patagonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS