Sociedad - Puerto Madryn |

LOS TURNOS SE DARÁN EL VIERNES A LAS 15 HORAS

La campaña de castración de mascotas se traslada al barrio Galina


La Municipalidad de Puerto Madryn continúa con las campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de mascotas.
Desde la Comuna informaron que el viernes 15 de abril a las 15 horas, se darán 25 turnos por orden de llegada. Las personas interesadas podrán acercarse a la sede vecinal del barrio Gobernador Galina, ubicada en Dorrego 1288.
En el mismo lugar, el sábado 16 de abril desde las 6:30 horas, se llevarán a cabo las intervenciones en el Quirófano Móvil.
Cabe destacar que están destinadas a perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses y en buen estado de salud.
Estas actividades se concretan a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Recomendaciones

Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.
Desde la Comuna también se solicita ayuno de 12 horas y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día