Puerto Madryn |

ESTÁ UBICADA EN JUAN MUZZIO Y PASAJE PÉREZ MEDEL

Inauguraron la delegación Norte de la Oficina de Asociaciones Vecinales


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, inauguró hoy un nuevo espacio para la Oficina de Asociaciones Vecinales. La misma está ubicada en la intersección de la avenida Juan Muzzio Norte y el pasaje Pérez Medel, donde también funciona la Dirección de Juventud.
A través de la flamante Delegación Norte, se podrá optimizar el desarrollo de distintas actividades y talleres, al mismo tiempo que se descentralizará la atención, debido a que se suma a la ya existente en la intersección de las calles Bouchard y 9 de Julio. De esta manera, desde distintos barrios se podrá asistir al lugar recientemente inaugurado, estando más cerca de una gran cantidad de barrios.

Soluciones y respuestas

Al respecto, el intendente dijo: “Estoy muy contento de poder inaugurar este nuevo espacio, acompañado por los presidentes de las Asociaciones Vecinales que harán uso de este lugar, con quienes estamos trabajando arduamente para llevar soluciones y respuestas a los barrios de nuestra ciudad”.
En este mismo sentido, el jefe comunal remarcó: “Este es un punto estratégico de la ciudad, lugar para poder compartir actividades junto a los vecinos de la zona norte de Puerto Madryn. Queremos que estas instalaciones se aprovechen al máximo y que cumplan las expectativas”.
Por último, Sastre manifestó: “Este tipo de acciones son aquellas a las que hacemos referencia cuando decimos que tenemos que estar junto a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad. Así, llegamos a quienes más nos necesitan y vamos a seguir trabajando para incrementar las posibilidades de cara a la comunidad, que Puerto Madryn sea ‘la más justa’ y que ampliemos las oportunidades”.

Los presentes

En el encuentro, estuvieron presentes los presidentes de todas las Asociaciones Vecinales de la zona norte de la ciudad; vecinos del sector; el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el representante municipal en el Consejo de Asociaciones Vecinales, Daniel Martínez; el director de Juventud, Fernando Sandoval; el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez, y el subsecretario de Educación, Marcelo Gallichio.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día