ESTE SÁBADO EN LA ESCUELA 785

Habrá castraciones de mascotas en la zona norte de Madryn


La Municipalidad de Puerto Madryn continúa con las campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de mascotas.
Desde la Comuna se informa que el viernes 29 de abril a las 10 horas, se darán 80 turnos por orden de llegada. Las personas interesadas podrán acercarse a la Sede Vecinal del barrio Roca, ubicada en Acceso 115 – 1ero B.
Las intervenciones se llevarán a cabo el sábado 30 de abril desde las 6:30 horas, en la Escuela 785 (Arturo Jauretche 1041).
Cabe destacar que están destinadas a perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses y en buen estado de salud.
Estas actividades se concretan a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Recomendaciones

Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.
Desde la Comuna también se solicita ayuno de 12 horas y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

ÚLTIMAS NOTICIAS