Newsletter - Puerto Madryn |

SE LO VIO A BORDO DEL CAMIÓN POR SOLANA DE LA PATAGONIA

Furor en Madryn por el recolector de residuos disfrazado de princesa


En los últimos días, los vecinos del barrio Solana de la Patagonia se vieron sorprendidos por el asombroso look de un recolector de residuos. Según se vio en algunas imágenes compartidas a través de las redes sociales, uno de los muchachos de la empresa Aschira realizó el recorrido matutino vestido como una princesa de Disney, con una peluca roja, un vestido azul y rojo, pero también agregó unos lentes de sol bastante llamativos.
¿Cuáles son las razones por las que este recolector salió a trabajar así vestido?. La realidad es que no se sabe si es para sorprender a alguna vecinita del barrio o simplemente perdió alguna apuesta futbolera que debió pagar de esta manera.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día