DEPORTES DE PLAYA EN PUERTO MADRYN

Exitosa 2° Edición del Arena Fest

Entre jueves y viernes, se desarrolló en la ciudad de Puerto Madryn, en la Bajada N°6 del Boulevard Brown, la 2° Edición del Arena Fest, Festival de deportes de playa organizado  por la Subsecretaría de Deportes municipal.

De esta forma, durante dos jornadas, participantes en rama femenina y masculina y de todas las edades, disfrutaron de deportes como Beach handball, Fútbol Playa, Basquet Playa, Beach Tenis y Canotaje.

 

Jueves y viernes Santo a puro deporte de playa

Con gran parioiapcion de deportistas en rama femenina y masculina y en distintas edades, se disputó desde el jueves y finalizando este viernes, la 2° Edición del Festival de Deportes de Arena, denominado «Arena Fest» y organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La Bajada N°6 del Boulevard Brown, conocida como «Marisquito» y denominada ahora como Centro de Deportes de Arena, convocó a jugadores y jugadoras en las diversas disciplinas que estuvieron en plena actividad en las canchas allí ubicadas.

Deportes como el Futbol Playa Infantil y Juvenil, Beach Handball, Beach Tennis, Basquet Playa y Canotaje, son algunas de las disciplinas deportivas que estuvieron en desarrollo durante las primeras dos jornadas de la Semana Santa 2022.

En cuanto a ganadores, en el Beach handball, se destacó el triunfo entre las damas de las chicas de Chocolate, que se impusieron ante sus pares de Arena Madryn; mientras que entre los caballeros, ganaron los muchachos de Deportivo Grilli, venciendo en shoot outs a Infierno Negro (Arena Madryn).

El Basquetbol palaya, culminaba su competencia en la tarde de este viernes.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS