Puerto Madryn |

LA CIUDAD REEDITA EL EVENTO ÚNICO EN EL MUNDO

EN VIVO: Vía Crucis Submarino en Puerto Madryn

Comenzó a las 17.30 una nueva edición del Vía Crucis Submarino, un evento único en el mundo que se realiza en Puerto Madryn.

La congregación inició en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y se trasladará al muelle Comandante Luis Piedra Buena, con la ceremonia subacuática.

El evento es transmitido en vivo a través de AzM TV Canal 9 y en todas las plataformas del Grupo Azul Media.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.


Un hombre sufrió varias lesiones tras volcar sobre la Ruta 3

Sobre las nueve de la mañana de este lunes, personal médico, de Bomberos y Policía tomaron invervención en un fuerte accidente ocurrido sobre el kilómetro 1.787 de la Ruta Nacional 3, donde el conductor de un utilitario volcó y sufrió heridas.


Municipal de Comodoro se quedó con la 2° Fecha

Este fin de semana, se disputó en la ciudad de Puerto Madryn y precisamente en el Club Ferrocarril Patagónico, la 2° Fecha del Torneo Provincial de Natación. En la puntuación final por equipos, el Municipal de Comodoro Rivadavia se ubicó primero...


Implementan nuevo protocolo sanitario en la Justicia

El Superior Tribunal de Justicia del Chubut aprobó a través del Acuerdo Plenario N° 5089/22 un nuevo Protocolo de Higiene y Seguridad para aplicar en todos los edificios dependientes del Poder Judicial en la provincia.

Tapa del día