ATLETISMO

El domingo, 1° Edición del “Cross del Otoño”

Bajo la organización de la Escuela Municipal de Atletismo, el próximo domingo 24, se correrá en la ciudad de Puerto Madryn, la 1° Edición de la carrera de atletismo en modalidad Cross Country, denominada “Cross del otoño”.
El evento, largará desde la zona de Playa Paraná, iniciando desde las 9 horas y con participación de categorías U23 y Mayores. Será de carácter solidario, ya que será recaudará fondos para la participación de los atletas de EMA en próximas competencias a nivel nacional.

EMA larga una nueva carrera

Organizada por la Escuela Municipal de Atletismo y acompañada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipal de Puerto Madryn, en el marco del calendario de carreras “Corremos Todos 2022”, el domingo 24 de abril a las 9 horas en Playa Paraná, se desarrollará el “10K Cross del Otoño” en categorías U23 (cat. 2000/01/02/03/04) y Mayores (desde 1999).
Las inscripciones se realizarán a gran ritmo, cerrando el último miércoles con la confirmación de participación en el evento.
En tanto, el sábado 23 de 16 a 20 horas en el Parador Municipal en la bajada 9 de la costa madrynense, se entregarán los números de carrera y allí se recibirán también inscripciones y el pago de las mismas.
Aquellos que no completen el formulario de inscripción, podrán hacerlo allí mismo cuando se entregue a los corredores ya anotados su número.
Vale destacar que esta carrera Cross es organizada por la Escuela Municipal de Atletismo, contando con un objetivo solidario, ya que tiene como meta recaudar fondos para las próximas competencias de los atletas madrynenses, como ser la vendiera Copa Nacional de Clubes. Este, es uno de los principales objetivos que la institución del atletismo portuario tiene, en este gran presente deportivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS