|

CON EL INICIO DE LA TEMPORADA ALTA DE BALLENAS

El 23 de junio llega a Puerto Madryn el primer vuelo de Flybondi

La aerolínea low cost Flybondi dio a conocer que ya se pueden comprar los tickets para viajar hacia y desde Puerto Madryn a Buenos Aires con una tarifa promocional de $3.599 por tramo.
El nuevo destino patagónico tendrá su vuelo inaugural el 23 de junio y operará con una frecuencia de 4 vuelos semanales los días martes, jueves, sábados y domingos.
Además, se informó que los socios del Club Flybondi tendrán descuentos especiales y quienes tengan Club La Nación y Ualá accederán a un 20% de descuento en los precios publicados.
La compañía reveló también que el precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com, Despegar y TurismoCity.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día