FÚTBOL PLAYA FEMENINO MADRYNENSES EN AFA

Tres jugadoras de Arena Madryn entrenan con la Selección Argentina

Desde este lunes, tres jugadoras madrynenses, integrantes del equipo de Arena Madryn, últimas campeonas de la Liga Nacional Femenina de Fútbol Playa, fueron convocadas a entrenarse con la Selección Argentina de esta disciplina.
De esta forma, Dana Rockembach, Stella Maris “Chochy” Hernández y Rocío Argañaraz, buscan su lugar en el conjunto “albiceleste” que disputará la Copa El Salvador en el mes de abril.

 

 

Dana, «Rochi» y «Chochy» buscan su lugar con la “celeste y blanca”
La Selección Argentina Femenina de Futbol Playa, dirigida por Ailén Habarna regresó este martes a los entrenamientos en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino, con la convocatoria de veintiún jugadoras que buscan su lugar para la Copa El Salvador en el mes de abril.
En la jornada inicial de entrenos, las futbolistas cumplieron prácticas de dos horas, ejercicios técnicos, movimientos tácticos y definición.
El dato más que importante para Chubut y Puerto Madryn en sí, tiene que ver con la participación de tres jugadoras de Arena Madryn, campeonas de la Liga Nacional Femenina días atrás: se trata de Dana Rockembach, Stella Maris “Chochy” Hernández y la arquera Rocío Argañaraz, quienes están en el mítico Predio afista buscando su oportunidad de vestir la “celeste y blanca”.
Junto a ellas, están las jugadoras Trinidad D’Andrea (Pacífico), Gises Kolodzinski (Boca Juniors), Julieta Rodeiro (Sp. Barracas), Agustina Balán (Boca Juniors), Sofía Correa (Boca Juniors), Sofía Masetto (Boca Juniors), Eliana Speerli (Boca Juniors), Agostina Tasinazzo (Boca Juniors), Analia Baini (Buenos Aires City), Georgina Estigarribia (Buenos Aires City), Verónica Peralta (Buenos Aires City), Julieta D’Agostino (Huracán), Sandra Sanabria (Huracán) y Delfina Ibáñez (Ituzaingó).
En tanto, tuvieron jornada libre y se sumarán mañana: Marilina Banegas (Buenos Aires City), Gisel García (SAT), Daiana Leguizamón (Sp Barracas) y Carolina Teisseire (Sp. Barracas).
Los entrenamientos este miércoles y el jueves, desde las 10.30 horas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS