BEACH HANDBALL ENTRENARON CON LA CELESTE Y BLANCA

Tres chubutenses entrenaron con la Argentina

En el CENARD, tuvo lugar la concentración y entrenamientos de la pre Selección Argentina de Beach Handball, que se alista para su participación en el Torneo Centro – Sur en Brasil.
De los entrenos, fueron parte tres deportistas chubutenses como lo son Francisco Rossetto, Leandro Arias y Matías Mainini. Buscan ser parte de la delegación nacional que será parte del certamen entre los días 6 a 10 de abril.

 

 

Buscando su lugar en la Selección Argentina una vez más
Los jugadores chubutenses Leandro Arias, Matías Mainini y Francisco Rossetto fueron convocados por Sebastián Ferraro, director técnico de la Selección Masculina Argentina de Beach Handball, para ser parte de la concentración realizada en Buenos Aires.
Los deportistas que tuvieron sus inicios en el handball en Muzio de Trelew, se entraron durante el pasado fin de semana en el CeNARD; donde el conjunto nacional trabajó para la definición del listado de 10 jugadores que integrará el seleccionado que jugara el en el Torneo Sur-Centro.
La competencia de Beach Handball de selecciones sudamericanas, se jugará entre los días 10 al 16 de abril en Maceió, Brasil; teniendo a los chubutenses expectantes de quedar dentro de la convocatoria final.
Asimismo, otro de los objetivos de los representantes de Chubut, es el de ser parte de la Selección que jugará los World Games 2022, a disputarse del 11 al 15 de julio en Birmingham, Estados Unidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS