Regionales - Salud |

ESTE MARTES SE CONSIGNÓ UN RECUPERADO Y NINGÚN FALLECIMIENTO

Sólo cinco localidades de Chubut reportan casos activos de Covid

El Ministerio de Salud de Chubut registró este martes cuatro nuevos contagios de Covid-19, un recuperado y ningún fallecimiento. Los positivos, según consignó el último parte epidemiológico, se reportaron en Trelew (2), el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly (1) y Gobernador Costa (1).
Con respecto a los casos activos en Chubut, la cartera sanitaria informó que hay 47. En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly sería la zona más afectada con 21 enfermos, seguido de Sarmiento que tiene ocho, Trelew que acusa cinco y Río Mayo que contabiliza cuatro.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Paritaria docente: ofrecen elevar a $79.188 el salario de un ingresante

El ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, en representación del Gobierno del Chubut, encabezó este viernes la continuidad de la negociación paritaria que había sido iniciada semanas atrás y a la que asistieron representantes de los trabajadores de la...


El FMI aprobó revisión del acuerdo con la Argentina

El directorio ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) completó la primera revisión del acuerdo ampliado con la Argentina, lo que permitió un desembolso inmediato de alrededor de US$ 4.010 millones.


La Liga de Gobernadores puso en debate el manejo de planes sociales

La flamante Liga de Gobernadores nucleados en el Frente de Todos (FDT) se reunió este viernes en la provincia de Chaco para tratar la distribución de los recursos de la coparticipación federal...


Otro ex funcionario dasnevista será enjuiciado por enriquecimiento ilícito

Para el próximo 9 de septiembre del 2022, está previsto que se inicie el juicio oral y público que, entre otros imputados, tiene al Carlos Barbato en el banquillo de los acusados por el delito de enriquecimiento ilícito.

Tapa del día