Newsletter - Judiciales - Puerto Madryn |

“MARITO” SUÁREZ ERA INTENSAMENTE BUSCADO Y LO ENCONTRARON EN EL BARRIO PERÓN

Madryn: capturaron a delincuente prófugo condenado por robo agravado

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn detuvieron en la madrugada del domingo a Mario “Marito” Suárez, el joven de 20 años por el cual estaba vigente un pedido de captura por parte de la Justicia del Chubut.
La detención se llevó a cabo cuando fue visto caminar en la intersección de las calles Marzullo y Rivadavia, en el Barrio Perón de Puerto Madryn en plena madrugada del domingo. Ante la presencia policial, intentó huir del lugar, pero fue alcanzado a los pocos metros y puesto a disposición de la justicia.
Desde el 16 de febrero tenía pedido de captura vigente en la ciudad. Tiene 20 años y fue condenado por dos robos con armas por lo cual debe cumplir condena en prisión.
Está condenado por “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para disparo no pudo ser acreditada y encubrimiento” a tres años de prisión de efectivo cumplimiento por delitos cometidos en 2020. Suárez se había fugado cuando accedió a libertad condicional.
La detención se produjo pasada las 4 de la madrugada cuando en pleno patrullaje en el barrio, agentes policiales observaron a Mario Suarez caminando por calle Marzullo y Rivadavia. Al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga a pie por lo que se inició una persecución. Suárez ingresó a un domicilio, la policía detrás de él y una vez en el interior del patio lograron reducirlo para su posterior traslado hacia dependencias de la Comisaria Distrito Cuarta.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día