Newsletter - Politica - Trelew |

ABRIERON LLAMADO DE OFRECIMIENTO DE 26 LOTES

El Municipio de Trelew vende tierras para financiar obras

La Municipalidad de Trelew inició este viernes el segundo llamado para el Ofrecimiento Público de Tierras. La finalidad de la iniciativa es generar inversión para la ejecución de diferentes obras de infraestructura en la ciudad, principalmente pavimento y obras complementarias distribuidas en los barrios de los lotes involucrados en el Ofrecimiento Público así como también en los diferentes barrios de Trelew.
En esta oportunidad, se ofrecerán 26 lotes y los interesados tendrán tiempo de presentar las ofertas hasta el 16 de marzo a las 9 en mesa de entradas de la Municipalidad.
En tanto, las consultas de los pliegos se podrán realizar en la Dirección de Obras por Contrato y la adquisición de pliego en la Coordinación de Tesorería Municipal.
El precio base será el correspondiente a la fracción a ofertar y bajo las condiciones establecidas en el pliego, la garantía de oferta equivale a un (1) por ciento del valor ofertado y el valor del pliego es de veinte mil pesos.
Para más información los interesados podrán ingresar a https://www.trelew.gov.ar/licitaciones/.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día