Puerto Madryn - Regionales |

LO HICIERON EN PUERTO MADRYN

Aspirantes a bomberos de Ricardo Rojas rindieron el examen final


Diez jóvenes aspirantes a bomberos de la localidad chubutense de Ricardo Rojas rindieron satisfactoriamente el examen práctico final del curso Bombero Nivel 1, días atrás en la Ciudad de Puerto Madryn.
Los contenidos del examen versaron sobre práctica de uso y mantenimiento de equipos de respiración autónoma (ERA), prácticas de búsqueda y rescate en simuladores, atención pre hospitalaria, rescate vehicular y organización del cuerpo activo.
Desde la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios agradecieron a Luis Pensado, su presidente, por el acompañamiento en esta etapa; a los instructores de la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn por su entera predisposición, en especial al Sargento 1º Romero, el Cabo Valencia y el Cabo 1º Alecio; a la empresa ALUAR por permitir el uso de los simuladores; y a la Asociación de Bomberos de Puerto Pirámides por la donación a su par de Ricardo Rojas de los equipos estructurales necesarios para terminar de equipar el futuro Cuerpo Activo.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día