Regionales |

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Anuncian corte de luz prolongado en Trevelin, Esquel y la Comarca Andina

La empresa Transpa anunció que este domingo se llevará a cabo un corte programado del suministro eléctrico en las localidades de Esquel, Trevelin y en la Comarca Andina. La interrupción se prolongará durante varias horas, y los trabajos estarán supeditados a las condiciones climáticas.

Según indicó la compañía a través de un comunicado, la decisión obedece a tareas de mantenimiento en las estaciones transformadores de Futaleufú, Esquel y en la línea de alta tensión de 132 kv, las cuales resultan «imprescindibles para garantizar el correcto funcionamiento del Servicio de Transporte de Energía por distribución troncal de alta tensión».

En los casos de Esquel y Trevelin, el corte en el servicio será de 7 a 11:30 de la mañana, mientras que en la Comarca Andina la energía se restablecerá recién a las 14 horas.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...


El índice de desocupación bajó al 6,7%

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró este jueves que «sin estabilidad macroecómica no hay paz social pero sin paz social no hay estabilidad macroeconómica» y agregó que «las tensiones se ven reflejadas en las decisiones que debe tomar el Estado y los privados a...


A través del leasing, Policía incorporará más de 200 vehículos a la planta automotora

El ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, se refirió a la adquisición de móviles e insumos para distintas jurisdicciones de Chubut, entregados esta semana.


Madryn: por tareas de mantenimiento eléctrico suspenderán el suministro en barrio Oeste

Desde Servicoop informaron que «hoy viernes 19 de agosto, nuestro personal de energía realizará el cambio de Transformador de la Subestación N° 77 ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y La Plata».

Tapa del día