HOCKEY DE CAMPUS

«Lombi Project» en Puerto Madryn

Este martes, se realizará en las instalaciones del Puerto Madryn RC, la conferencia de prensa de lanzamiento del Campus de Hockey denominado “Lombi Project”.
La actividad, que estará liderada por el coach Pablo Lombi, será durante siete jornadas: tres para categorías Menores de 12 años y otras cuatro para Mayores de 13 años.

En conferencia de prensa se dará comienzo

Finalmente, este martes se dará inicio oficial a la 2° visita del Campus de Hockey “Lombi Project” a la ciudad de Puerto Madryn, bajo la organización del Puerto Madryn RC.
Este martes por la mañana, desde las 11 horas, se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento del evento que iniciará en horas de la tarde en la institución “Loba” y que contará como entrenador disertante principal a Pablo Lombi.
Vale destacar que “Lombi Project” una escuela especializada de entrenamiento y perfeccionamiento en hockey masculino y femenino, dirigida por Lombi, con 20 años de trayectoria formando jugadoras/es con valores únicos; basada en el respeto, honestidad y sacrificio.
Este Campus, tanto en modalidad Pro Teen y Pro Junior, consta de trabajos de doble turno para entrenar técnicas importantes para el perfeccionamiento de las y los jugadores en forma lúdica, buscando brindar la oportunidad de vivenciar diversas actividades deportivas en forma intensa y competitiva.
También ofrece espacios para diferentes actividades: torneos internos, diferentes estaciones de técnica individual y actividades recreativas.
Jugadores de toda la Argentina participan del “Lombi Project” en Buenos Aires, buscando alcanzar su máximo rendimiento, perfeccionarse en la parte deportiva y además crear nuevos vínculos y compartir experiencias con sus pares.
Hoy es posible acercar esta experiencia a la Patagonia, siendo de gran importancia para que nuestros/as jugadores/a sigan creciendo deportivamente, contribuyendo así al desarrollo del hockey zonal.

El staff

El Director de “Lombi Project” es Pablo Lombi, acompañado por los entrenadores Fernando Ezequiel Oscaris, Claudio Marcelo Blanco y Juan Pina.
Además, formará parte de los Campus un equipo de entrenadores del PMRC, capacitados para acompañar las actividades deportivas, y un staff que se hará cargo de las actividades recreativas.
En cuanto a las categorías que podrán participar, será en modalidad Pro Teen destinada para menores de 12 años (Octava y Novena 2022) y Pro Junior, para mayores de 13 años (Séptima, Sexta y Quinta 2022).
De la actividad participan tanto jugadores de campo como arqueras/os.
Entre el 8, 9 y 10 de febrero será para categorías Pro Teen y los días 10, 11, 12 y 13 para Pro Junior.
El campus se realiza en instalaciones del Puerto Madryn Rugby Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS