PATÍN ARTÍSTICO EN PLENO ENTRENAMIENTO

Nuevo Evaluativo para la jovencita Avril Etchaide

La patinadora del Club Ferrocarril Patagónico, Avril Etchaide, estará participando el próximo fin de semana de un Torneo Evaluativo, a realizarse en Buenos Aires.
La jovencita de 12 años, será parte del evento que tendrá carácter de re-categorización y tendrá lugar en el Club Atlanta.

 

 

Buscando avanzar en la re categorización y clasificar al Sudamericano
La patinadora del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Abril Etchaide, participará el próximo fin de semana, del Torneo Evaluativo de Patín Artístico.
El evento, tendrá carácter de re- categorización, llevándose a cabo en las instalaciones del Club Atlanta de Buenos Aires y siendo a la vez clasificatorio para el Sudamericano que se desarrollará a fines de Mayo en la provincia de San Juan.
Al respecto su entrenador, Iván Rodríguez, comentó que “Abril comenzó a competir a partir del año 2017, desde ahí a la fecha es Campeona Regional y Provincial en las categorías Escuela Libre y Danza”.
Su entrenador Rodríguez, agregó a la que “tuvo un gran desempeño en el 2018, logrando el Subcampeonato Nacional de Danza. Ahí se vio su talento y responsabilidad para entrenar, apostamos a un nivel internacional y la subimos de categoría a infantil internacional tratando de lograr una clasificación que es lo que va a buscar ahora en Buenos Aires”.
“Tiene una re- categorización de su categoría y tratará de quedar dentro de los primeros cinco puestos para estar en la Selección Argentina”, explicó el coach, cerrando al decir que “durante el torneo participará en la disciplina Danza Obligatoria y Free-Dance”.

ÚLTIMAS NOTICIAS