ENTRE ELLAS LA ROTONDA DE ACCESO A LA LOCALIDAD

Dolavon encara un 2022 con obras nacionales por más de $1.000 millones

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, se refirió al comienzo de los carnavales en la localidad y a las obras pautadas con el Gobierno Nacional para la zona.
En referencia a los festejos, destacó que «estamos sorprendidos, salió muy lindo, estuvo a cargo de varios funcionarios jóvenes, nuevos, y nos pone muy contentos porque salió prolijo, vino mucha gente y fue un éxito».

Por otro lado, en diálogo con AzM Radio, Bowen explicó que «tenemos iniciadas gestiones por más de $1.000 millones con el Gobierno Nacional, las cuales se coordinaron el año pasado y están próximas a licitarse, entre las cuales se encuentra la construcción de un barrio de 41 viviendas con financiamiento nacional y la ejecución desde el municipio» y agregó que «también se hará la urbanización total de 67 lotes, a los cuales se les dará servicio de luz, cloaca, gas y ripiado».

«Hay varias gestiones que se van encauzando, además de otros programas de Nación como por ejemplo en el área de Discapacidad, donde nos financiaron una camioneta Trafic con 8 millones de pesos. Y otros proyectos que van avanzando y dan una buena perspectiva de desarrollo de infraestructura en nuestra comunidad. Otra obra es la rotonda de acceso a la localidad que constituye una demanda de más de 50 años, y ahora se puedo avanzar con ello, los trabajos comenzarán en estos días y es una obra de más de $100 millones», apuntó el Jefe Comunal.

ÚLTIMAS NOTICIAS