EL CUERPO APARECIÓ EN PROXIMIDAD DE PUENTE SAN CRISTÓBAL

Trelew: un hombre murió ahogado en el río Chubut


Un hombre de 40 años de edad identificado como Mario Muñoz murió en la tarde de este jueves en aguas del río Chubut, en la zona sur de Trelew, mientras se bañaba con su sobrino y dos amigos. El cuerpo fue hallado por los Bomberos Voluntarios a aproximadamente 700 metros aguas abajo de Puente Hendre.
Según confirmó la jefa de la comisaría de Gaiman, la comisario Bárbara Riveros Infiesta, la víctima, de 40 años, se tiró al río desde un árbol y al golpearse aparentemente la cabeza con una de las ramas cayó al agua desmayado, estuvo flotando por algunos minutos y luego fue llevado por la corriente mientras sus eventuales acompañantes creían que se trataba de una broma.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 16,30 horas de este jueves. “El lugar donde se lo encontró pertenece a una chacra particular y los propietarios nos brindaron el acceso porque hay unos 300 metros hasta la costa del río. La zona está a 8 kms de Trelew y a 700 metros del Puente San Cristóbal, pero pertenece a la jurisdicción de la comisaría de Gaiman y, por tal razón, tomamos intervención”, precisó la funcionaria judicial en declaraciones a la prensa. El Ministerio Público Fiscal ordenó que se practique la autopsia de rigor.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS