LA LOCALIDAD LLEVA MÁS DE UNA SEMANA CON LA PLANTA DESALINIZADORA AVERIADA

Tras el incendio y un mes de pedidos, Infraestructura decidió enviar camiones cisterna a Pirámides


En el marco del incendio de pastizales desatado al norte de Puerto Madryn, desde el Gobierno del Chubut informaron que este lunes por la mañana los camiones cisternas fueron habilitados a pasar y llevar agua a Puerto Pirámides.

«De este modo, desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación indicaron que continuarán con el refuerzo de los camiones hasta tanto finalice la reparación de la planta desalinizadora. La planta se encuentra temporalmente fuera de servicio debido a un desperfecto técnico en una de las bombas, estimando su puesta en marcha en el transcurso de la semana», describieron en relación a la situación que atraviesa la localidad, desde la cual habían solicitado hace aproximadamente un mes a la cartera provincial apoyo con camiones cisterna, para garantizar la provisión de agua potable a vecinos de la comunidad.

«Por otro lado, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos junto a las cooperativas de Puerto Madryn y Puerto Pirámides permanece trabajando a la vera de la Ruta Provincial N° 2 para restablecer el servicio de energía en la ciudad, reparando las estructuras dañadas por el fuego», agregaron.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS