Seguridad - Trelew |

SE RESISTIERON A QUE LES INCAUTARAN LOS CELULARES Y LOS ROMPIERON CONTRA EL SUELO

Cuidadores de estancia investigados por abigeato terminaron presos por pegarle a la Policía

Sobre las 7:30 de la mañana del martes, agentes de la División Seguridad Rural de la Policía de Trelew, conjuntamente con personal de la Comisaría de Los Altares, Paso de Indios, José de San Martín y Las Plumas, arribaron al establecimiento «Los dos hermanos», con el objetivo de concretar un allanamiento por el presunto delito de abigeato.

Según indicaron fuentes policiales, en el lugar «fueron identificados un hombre y una mujer, ‘D. A.’ y ‘O. A.’, ambos mayores de edad y oriundos de Paso de Indios, a quienes luego se les secuestraron los celulares», a la vez que «posteriormente, se inspeccionó la vivienda y lugares anexos donde se procedió a la incautación de varios cuchillos y cartuchos de bala calibre 22 milímetros».

Asimismo, se informó que los propietarios de la finca «no estaban debido a que se encontraban en Trelew, mientras que los dos individuos identificados se resistieron al procedimiento e intentaron agredir al personal; al intentar calmarlos, atentaron y se resistieron a que se les secuestraran los teléfonos, al tiempo que la mujer rompió contra el suelo los dispositivos para evitar que fueran incautados».

Acto seguido, los agentes requisaron el vehículo propiedad de ambos sujetos, una Toyota Hilux, donde advirtieron la presencia de una libreta «con anotaciones varias», mientras que «en el establecimiento y cerca del casco (de la estancia), se observan cueros de animales faenados; ambos quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad», concluyeron desde la Policía.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día