EL SÁBADO SE ARROJÓ A BAÑAR ANTE LAS ALTAS TEMPERATURAS

Apareció el cuerpo del hombre ahogado en un canal de Dolavon

Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Alberto Zapata un hombre de 44 años, que el sábado pasado se internó en las aguas de un canal de riego en Dolavon para refrescarse por las altas temperaturas, y pereció. El cuerpo fue hallado por personal de los bomberos voluntarios valletanos, a 5 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.
Las tareas de búsqueda incluyeron la colaboración de personal de policía, así como de bomberos de Trelew, la división canes de esta ciudad y efectivos de la comisaría de Dolavon.
Zapata se había arrojado a las aguas del canal el pasado sábado cerca de las 16.30, cuando transcurría la tarde de calor en el sector del Puente Madruga. Desde ese momento, no se supo nada más de su paradero hasta este lunes por la tarde cuando lo hallaron flotando en un recodo del río Chubut.
Es el segundo ahogado en la zona, en lo que va del 2022. El otro fue el hombre que murió en Puente San Cristóbal, en el río Chubut el 6 de enero. “Se fue a refrescar a un canal de la zona de chacras y en un momento dado se metió al agua y no se lo vio más”, detalló el jefe de la comisaría de Dolavon, Facundo Solís sobre las circunstancias del luctuoso suceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS