Deportes |

AUTOMOVILISMO

Renzo Blotta en 2022 se sumará al equipo de “Tito” Bessone

El comodorense, Renzo Blotta cerró su primer año en el campeonato 2021 de Clase 2 de Turismo Nacional. De cara al próximo año, el jovencito recibió la confirmación de que se sumará al equipo de Ernesto “Tito” Bessone.

Luego de su año debut en el TN, pasará al equipo de un histórico

En esta temporada 2021 del Turismo Nacional, el piloto de Comodoro Rivadavia, Renzo Blotta se adaptó de la mejor manera en la categoría, siendo uno de los debutantes más protagonistas y consolidándose en cada carrera entre los diez primeros puestos.
«Estamos muy contentos de poder anunciar la confirmación por segundo año en el Turismo Nacional Clase 2, siendo una categoría difícil» confesó, en un primer momento.
El piloto iniciado en la AKPS trazó un balance de la reciente temporada y aseguró que «tuvimos un año muy complicado con doce carreras corridas, siete abandonos en lo que fue el año» sin embargo opinó que «estamos muy contentos, porque al ser una categoría muy pareja, friccionada fuimos protagonistas en casi todas las carreras que corrimos, estuvimos siempre entre los diez primeros y logramos finalizar el año dentro de los quince».
Es que según Blotta fue un gran año en este debut. «Nos afianzamos a la categoría, cada carrera aprendiendo, mejorando y desde la primera que arrancamos fue con muy buenos resultados, fuimos protagonistas desde la fecha uno hasta la última fecha. Estoy demasiado contento» declaró.
El comodorense en lo que será su segunda temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional, se sumará al equipo de Tito Bessone.
«Es una gran noticia que nos hayan llamado de Toyota oficial para estar representando a la marca y estar corriendo con el equipo oficial de Tito Bessone, con un Etios O km, en la clase B del Turismo Nacional es fundamental. Un auto nuevo en la categoría tan pareja como es el TN nos vendrá muy bien y podremos ir en la búsqueda del campeonato».
Blotta se mostró sumamente expectante de lo que será el 2022. «Es una envión anímico muy bueno, que tengamos la posibilidad de dar lo nuestro al máximo como piloto y persona. La verdad que nos tiene muy conformes con todo lo que venimos aprendiendo en este transcurso de esta carrera deportiva. Cada esfuerzo tiene su resultado y lo disfrutamos al máximo».
Por ultimo agradeció a «toda la gente que acompaña, para todo mi equipo GR Competición. A Gabriel Rodríguez, Rubén Guerini, Hugo Mazzini, Alan, Luis, Gustavo Acuña, a toda la gente que acompaña, a mis sponsors, mi familia, mi papá, a la gente de Comodoro que acompaña y la gente de Chubut».



PUBLICIDAD


Más Noticias

Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.


Renta Hídrica: avanza el proyecto y habría acompañamiento de los bloques legislativos

El diputado provincial Rafael Williams habló sobre el proyecto de Renta Hídrica, cuyo tratamiento tendría lugar en los próximos días. «Este proyecto nace a raíz de algunas situaciones que se dieron en el momento de la construcción y concesión de la Hidroeléctrica...


Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...


El índice de desocupación bajó al 6,7%

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró este jueves que «sin estabilidad macroecómica no hay paz social pero sin paz social no hay estabilidad macroeconómica» y agregó que «las tensiones se ven reflejadas en las decisiones que debe tomar el Estado y los privados a...

Tapa del día