FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Newbery superó a Germinal y será rival de JJ Moreno

Este miércoles, Jorge Newbery venció a Germinal de Rawson en Comodoro Rivadavia y clasificó a la Segunda fase Eliminatoria del Torneo Regional Amateur por la Región Patagónica.
Fue empate en 1 en tiempo regular siendo 2-2 en el global y debiéndose definir en tanda de penales, que quedó en manos de “El Aeronauta” que ganó por 6-5 y de esa forma será rival de JJ Moreno en la próxima instancia a jugase desde el 8 de enero.

“El Lobo” avanzó de fase al vencer por penales al “Verde” capitalino

En el partido de Vuelta del cruce por la Primera Fase Eliminatoria del Torneo Regional Amateur, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia se impuso ante Germinal de Rawson y clasificó a la próxima instancia del certamen.
En tiempo regular, fue en empate en 1: abrió la cuenta a los 2´del segundo tiempo, Darío Pellejero para “El Verde” capitalino, pero igualó a los 29´, Eric Castro para los “Aeronautas”.
Al cerrar el juego en igualdad en 1, con un marcador global de 2-2 entonces ya que en la Ida igualaron en 1 también, la definición se extendió al punto del penal, y fue allí donde se agigantó la figura del golero local, Kevin Flores, que atajó dos penales y selló la clasificación de su equipo por 6-5.
De esta forma, “El Lobo” comodorense se clasificó a la próxima instancia del certamen, la Segunda fase Clasificatoria del Torneo Regional Amateur, que se jugará desde el próximo 8 de enero ante J.J. Moreno de Puerto Madryn.
Vale destacar que “El Naranja” venció días atrás en su llave eliminatoria a Deportivo Roca de Rio Negro.

ÚLTIMAS NOTICIAS