FÚTBOL FEMENINO TORNEO DE LIGA DEL VALLE

Miércoles de Semifinales para las damas

Tras la finalización de la fase clasificatoria el pasado fin de semana, este miércoles se jugarán las Semifinales de la Copa de Oro y Plata del Torneo “Eva Schmid” de Futbol Femenino de la Liga del valle del Chubut.
Tres de los cuatro partidos se disputarán en la ciudad de Puerto Madryn: por la instancia de Oro, Alianza Fontana oeste recibirá a Independiente y JJ Moreno hará lo propio ante Racing Club. Por la de Plata, las chicas de Guillermo Brown serán anfitrionas de Marche en tanto que Atlas jugará frente a Racing Academia.

El fútbol femenino comienza a definirse

Las instancias definitorias del Torneo de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, “Eva Karina Schmid”, comenzarán a jugarse este miércoles feriado, con cuatro cotejos correspondientes a las instancias de Copa de Oro y Copa de Plata.
De hecho, tres de los cuatro encuentros se jugarán en la ciudad de Puerto Madryn, casi con idéntico horario: correspondiente a la Copa de Oro, en su cancha, las chicas de Alianza Fontana Oeste, que clasificaron en el primer puesto de la Zona A, jugarán desde las 16 horas ante Independiente de Trelew, segundas por la Zona B.
En tanto, mismo horario, desde las 16, será turno de la Semis entre JJ Moreno, “Morenitas” N°1 en la Zona B, frente a las segundas de la A, sus pares de Racing Club de Trelew.
En lo que respecta a la Copa de Plata, la instancia comenzará a jugarse desde las 14 horas, cuando en la cancha auxiliar del Estadio “Raúl Conti”, las jugadoras de Guillermo Brown sean anfitrionas de sus pares de Marche.
En tanto, a las 16 horas y en el Centro Deportivo de Trelew, Atlas jugará su correspondiente llave Semifinal frente a Racing Academia.
Vale destacar que las Semifinales se juegan a partido único; mientras que las Finales están programadas a partido de Ida y Vuelta, comenzando el próximo domingo 12 y culminando con el segundo duelo el domingo 19.

ÚLTIMAS NOTICIAS