Puerto Madryn |

TAMBIÉN HABRÁ CAMBIO DE HORARIO EN ALGUNOS BARRIOS DE LA CIUDAD

La recolección de residuos llega a nuevos sectores de Madryn


Con el objetivo de optimizar el servicio de recolección de residuos domiciliario y a raíz del crecimiento que tuvo la ciudad en los últimos años, la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental del Municipio informó que a partir del 5 de diciembre se sumarán nuevos sectores al recorrido a cargo de la Empresa Ashira.
De este modo, desde el lunes habrá servicio de recolección en los barrios: Álamos 1-3; Alhambra; Las Bardas; Malvinas; Perón; Pate; Los Robles.

Cambio de horario

Asimismo, el área de Ecología dio a conocer algunas modificaciones que se llevarán a cabo en el horario de los recorridos de los barrios: B° Quintas el Mirador y Solana de la Patagonia; B° Barrancas Norte; B° Procrear / Armada. En todos los casos el servicio pasará a ser diurno, a partir de las 7 horas, con una frecuencia diaria y con retiro de secos los martes.
Cabe destacar, que por motivos de seguridad y salubridad, la recolección de residuos es domiciliaria, es decir, se realiza puerta a puerta y se recuerda la obligatoriedad en todos los casos de contar con el cesto de basura correspondiente. Además se solicita a la comunidad respetar los nuevos días y horarios establecidos.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Preocupa la caída en la cobertura de la vacunación en Chubut

Durante la mañana de hoy se desarrollan en el Auditorio del CENPAT la Jornada Provincial de Vacunología, denominada «Mejorar las coberturas de vacunación un objetivo prioritario».


Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.


Renta Hídrica: avanza el proyecto y habría acompañamiento de los bloques legislativos

El diputado provincial Rafael Williams habló sobre el proyecto de Renta Hídrica, cuyo tratamiento tendría lugar en los próximos días. «Este proyecto nace a raíz de algunas situaciones que se dieron en el momento de la construcción y concesión de la Hidroeléctrica...


Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...

Tapa del día