TAMBIÉN HABRÁ CAMBIO DE HORARIO EN ALGUNOS BARRIOS DE LA CIUDAD

La recolección de residuos llega a nuevos sectores de Madryn


Con el objetivo de optimizar el servicio de recolección de residuos domiciliario y a raíz del crecimiento que tuvo la ciudad en los últimos años, la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental del Municipio informó que a partir del 5 de diciembre se sumarán nuevos sectores al recorrido a cargo de la Empresa Ashira.
De este modo, desde el lunes habrá servicio de recolección en los barrios: Álamos 1-3; Alhambra; Las Bardas; Malvinas; Perón; Pate; Los Robles.

Cambio de horario

Asimismo, el área de Ecología dio a conocer algunas modificaciones que se llevarán a cabo en el horario de los recorridos de los barrios: B° Quintas el Mirador y Solana de la Patagonia; B° Barrancas Norte; B° Procrear / Armada. En todos los casos el servicio pasará a ser diurno, a partir de las 7 horas, con una frecuencia diaria y con retiro de secos los martes.
Cabe destacar, que por motivos de seguridad y salubridad, la recolección de residuos es domiciliaria, es decir, se realiza puerta a puerta y se recuerda la obligatoriedad en todos los casos de contar con el cesto de basura correspondiente. Además se solicita a la comunidad respetar los nuevos días y horarios establecidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS