Politica - Puerto Madryn - Salud |

EL PASE SANITARIO SERÁ OBLIGATORIO A PARTIR DEL 1º DE ENERO EN LOS EVENTOS MASIVOS

En Madryn prohibirán el ingreso a los recitales a quienes no estén vacunados

La Municipalidad de Puerto Madryn, anunció que el comienzo del 2022, será con Pase Sanitario obligatorio para los eventos masivos. A partir del 1º de enero entra en vigencia la reglamentación que exige a los asistentes presentar los datos sanitarios correspondientes.
El Pase Sanitario se obtiene una vez completado el esquema de vacunación con al menos dos dosis. Se solicitará el carnet de vacunación actualizado o bien tener cargado en el celular en la App «CuidAr» o «Mi Argentina» el formato de certificado digital. Será requisito indispensable en los recitales de verano.
Puntualmente en cada evento habrá controles en los accesos al predio donde se exigirá el pase. En tal sentido, para evitar aglomeraciones y demoras en el ingreso, se solicita que lo tengan a mano, en cualquiera de los dos formatos, papel o digital. Además, será también obligatorio el uso de tapabocas.
Los recitales gratuitos de verano que se realizarán en el Playón Recreativo tendrán música de diferentes estilos. El 6 de enero estará La Konga; el 14 de enero La Delio Valdez; el 4 de febrero Damas Gratis; y el 18 de febrero un show de bandas locales.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

PMRC y Trelew RC debutan en la Superliga

Este viernes, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club, comenzará a jugarse una nueva edición de la cita nacional del hockey de ascenso, como lo es la ahora denominada Superliga.


Luque disertará sobre transición energética en Neuquén

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participará este viernes, como expositor en la Expo Oil & Gas que se desarrolla en la ciudad de Neuquén.


El Banco Central elevó la tasa de interés de los plazos fijos al 69,5% anual

El Banco Central (BCRA) aumentó este jueves 950 puntos básicos la tasa de política monetaria, que pasó de 60% a 69,5% anual, la suba más alta desde el inicio de la gestión de este gobierno en 2019 y acumula un incremento de 1.


Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.

Tapa del día