FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

“El Naranja” recibe a Deportivo Roca

Este miércoles, se jugarán los cruces de Vuelta de la Primera Fase Eliminatoria del Torneo Regional Amateur 2021/2022.
En este sentido, en Puerto Madryn, JJ Moreno recibirá a Deportivo Roca de Rio Negro, jugando desde las 17 horas. Vale destacar que el conjunto madrynense sacó una intérnate ventaja en el duelo de Ida al ganar por 2-1.

Cruce por la clasificación

Por el Torneo Regional Amateur, este miércoles habrá actividad y competencia, con los encuentros de Vuelta de los cruces de Primera Fase Eliminatoria de esta competencia con cotejos que serán calves para conocer a los clasificados a la venidera instancia de la competencia.
En este sentido, con respecto a la presentación de los conjuntos chubutenses, en el caso de JJ Moreno recibirá en su cancha a su par de Deportivo Roca, jugándose desde las 17 horas.
El partido, tendrá como árbitro a Juan Niebietti de Rio Colorado, que será asistido por Emiliano Bustos y Branko Kees.
Vale destacar que en el partido de Ida, hubo victoria para los “Naranjas” que comanda Andrés Iglesias, que ganaron por 2 a 1, con los goles que anotaron Matías Cupayolo y Nicolás Slimenns; mientras que descontó Morales para los rionegrinos.
El equipo ganador de este cruce, clasificará a la próxima instancia, a jugarse desde el 9 de enero del 2022, también en modalidad juegos de Ida y Vuelta.

Jueves, turno del “Verde”

Por su parte, tras la postergación de su partido del día sábado, el duelo de Ida del cruce entre Germinal de Rawson y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, se disputará el próximo jueves 23.
Será desde las 17 horas en el Estadio “El Fortín”, con el arbitraje de Danilo Viola de Viedma, como juez principal.
La Vuelta, se jugará en Comodoro Rivadavia el miércoles 29.

Torneo Regional 2021

Miércoles 22
J. J. Moreno Trelew Trelew Deportivo Gral Roca Cipolletti Sin Publico Visitante 22/12/2021 17:00 Nebbietti * Juan Ignacio Rio Colorado Bustos Emiliano Nicolas Rio Colorado Kees Branko Arean Bahía Blanca

ÚLTIMAS NOTICIAS